Un hotel con historia en Iquitos – Perú

El Hotel Casa Morey y su pasado con Iquitos

 

El Hotel Casa Morey es un monumento histórico en el corazón de la Amazonia Peruana. Ubicado a las orillas del rio Itaya en la ciudad de Iquitos, este hotel boutique ofrece un ambiente de los tiempos pasados en alojamientos espaciosos y servicio personalizado. Construido por el opulento baron del caucho, Luis Morey en 1913, El Hotel Casa Morey ha sido restaurado a su esplendor Victoriano con ornamentos amazónicos.

 

En 1910 Luis F. Morey fue uno de los barones del caucho más ricos de Iquitos, propietario de muchos barcos de vapor para transportar las valiosas bolas de caucho. Su mansión fue construida adyacente a los muelles, que más tarde sería convertido en la placentera plaza de Ramón Castilla. AmazonEco ha restaurado esta mansión en un esfuerzo para retornar esta esquina de Iquitos a su antigua elegancia.

 

Ademas de la Casa Morey, Amazon Eco ha restaurado algunos barcos de vapor del periodo del apogeo del caucho en la Amazonia. Para mayor información por favor ver El Museo de Barcos Históricos. La restauración del Hotel Casa Morey y los barcos históricos se han realizado con la dedicacion y pasion del Dr. Richard Bodmer y de su esposa Tula Fang para salvar la cultura de esta era del pasado en la ciudad de Iquitos.

Hotel Casa Morey

Cruceros

Riverboat Lodge

Viajes de los Museos

Amazon Tours Boats

Contáctanos

Dirección:

Calle Loreto 200 - Plaza Ramón Castilla - Iquitos, Perú

Llámanos:

INTERNACIONAL:

HOTEL 0051-65-23-1913

Reservas 00-51-65- 223707

NACIONAL: 065-23-1913

Email Reservas: reservations@casamorey.com

Reservar en:

Como Llegar

Escríbenos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.